¿Qué son los Packs de la Bodega?

Los Packs de Bodegas Valdeorite son ofertas puntuales de nuestros mejores vinos a precios increíbles. Sin la necesidad de una suscripción y ningún tipo de compromiso de permanencia. Una vez solicitada la oferta uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted para gestionar su pedido y envío del producto.

Características de nuestros packs:

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo pedir un pack personalizado?
Por supuesto, una vez solicite su oferta uno de nuestros representantes le contactará. Cuando lo haga, indique que está interesado en adquirir un pack personalizado. El representante le asesorará qué vino elegir según sus preferencias vinícolas, o si ya lo tiene claro, solo tendrá que decirle los vinos deseados.

2. ¿Puedo cambiar la configuración del pack?
Sí, contamos con más de 32 packs reconfigurables en los que podrá sustituir aquellos vinos que no desee por otros de nuestra amplia gama para su inclusión. Una vez solicite la oferta y le contacten, por favor hágaselo saber a nuestro representante.

3. ¿Tienen otros vinos?
Sí, tenemos una gran variedad de vinos, incluyendo D.O. Ribera del Duero, D.O. Ribera del Guadiana, V.T. Extremadura, Vinos de Autor, Cavas con D.O. Extremadura, Tintos, Blancos, Espumosos y muchos más. Una vez solicite su oferta, uno de nuestros representantes le contactará y le informará más al respecto.

4. ¿Son vinos propios?
Sí, nuestras bodegas son propias y fueron fundadas por Don Manuel López Morenas en Badajoz con un objetivo en mente: Potenciar los terruños de Extremadura a través de una viticultura innovadora. Actualmente la bodega cuenta con el prestigioso enólogo Ignacio González, conocido como el "Mago de Barros", quien ha sido reconocido con premios como la Medalla de Bruselas.

5 ¿Cuánto dura la oferta?
Nuestras ofertas son puntuales y suelen durar un mes. No obstante, si no encuentra una oferta ya publicada puede solicitar otra y a la hora que le contacte nuestro representante transmitirle su necesidad o interés en la oferta que vio.

6. Si solicito una oferta, ¿estoy obligado a comprar el pack?
No, de ninguna forma. En el momento de solicitar una oferta un representante contactará con usted para indicarle cómo y cuándo canjear la oferta.

7. Si compro un pack, ¿estoy obligado a comprar packs en un futuro?
No, de ninguna forma. Su compra es puntual y no está vinculada ni sujeta a una compra futura o recurrente.

8. ¿Puedo pedir la oferta para regalar a un amigo o familiar?
Sí, claro. Puede solicitar y canjear la oferta para el envío de los vinos como regalo a un amigo o familiar.

Nuestra Bodega

Nacida de la cabeza de Don Manuel López Morenas, Bodegas Valdeorite fue desde su comienzo una forma de potenciar los terruños de Extremadura. Es prueba de la intención de conseguir lo mejor de dos mundos, usando la última tecnología de elaboración para poder aprovechar los frutos únicos de una tierra excepcional.

Qué dicen de nosotros